Si almacenas todos tus apuntes de clase o la información importante del trabajo en una carpeta sin ningún tipo de orden, probablemente tengas problemas a la hora de encontrar determinada información debido precisamente a esa mala organización. ConnectedText es una herramienta con la que ahora podrás reunir y estructurar toda tu información en una completa wiki adaptada a tus necesidades personales.
Para escribir texto en ConnectedText, tendrás que adaptarte a las reglas del CSS, aunque podrás cambiar las hojas de estilo cuando lo necesites o crear tus propios estilos en función de tus preferencias. No importa el que utilices finalmente puesto que el texto puede ser fácilmente exportado a HTML o a cualquier formato de documento de texto.
A la hora de trabajar con la información, podrás aplicarle a tus párrafos y líneas todo tipo de formatos de texto HTML como tachado, subrayado, cualquier tipo de fuente y tamaño o, incluso, URLs que enlacen directamente con cualquier página web o contenido interno, de manera que pinchando sobre ellos podrás abrir un sitio de Internet o una página concreta dentro del dossier o trabajo.
La ventaja de ConnectedText es que no necesitas tener conocimientos sobre el lenguaje HTML y el texto puede añadirse arrastrándolo desde cualquier sitio. No hay límites de espacio ni páginas o caracteres, por lo que cuentas con vía libre para desarrollar tus documentos con cualquier extensión.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ConnectedText. ¡Sé el primero! Comentar